lunes, 30 de julio de 2012

El padre del asesino del estreno de Batman creó el sistema informático “anti-Banksters”


Como apuntaba nada más conocerse la noticia del asesinato múltiple durante el estreno de la película Batman, el joven James Holmes pertenece a esa estirpe de asesinos MK Ultra: es decir, dirigidos a distancia por sus controladores.
Si hace días le veíamos durante el juicio con la mirada ida, ahora nos enteramos de que no recuerda nada de la masacre e incluso pregunta a sus carceleros “por qué está allí”. Amnesia. Quien realizó la masacre era “otra persona”, lo que liga su caso al más importante de los asesinos MK Ultra, Sirhan Sirhan, que mató a Robert Kennedy cuando éste se aprestaba a descubrir, a su vez, a los asesinos de su hermano John.
La solución a este enigma llega cuando nos enteramos, primero, que el neurólogo Holmes había recibido una beca de decenas de miles de dólares (para investigar ¿qué?) y segundo, y más importante, que hay un sobre enviado a su psiquiatra en el cual describe todo el plan para el ataque. ¿O es al revés? El caso es que ese sobre, que nunca llegó a su destinatario, es la clave para descifrar todo el enigma… Si le añades lo que te voy a contar ahora.
Resulta que el padre de Holmes, de nombre Robert, iba a testificar en unas semanas ante el Comité del Senado USA que investiga el fraude de los banqueros a escala internacional, cuya derivación más significante hoy es el escándalo de la manipulación de la tasa interbancaria, Libor, del Barclays Bank y el Banco de Inglaterra.
Bueno, pues el tal Robert Holmes, padre del asesino de Denver, es conocido en todo el mundo por haber creado el algoritmo para detectar los fraudes en los créditos, servicios financieros, etc, hasta el punto que, gracias a su programa informático, se puede rastrear hasta el último dólar desaparecido en esta Megafraude del Final de Estos Tiempos que es esta crisis económica.
¿Todavía no lo entiendes?
El tiroteo sucedió unos minutos después de que el periódico The Guardian publicara una información que desvelaba lo que os vengo diciendo hace tiempo: que el dinero que falta en todos los países en bancarrota está en los paraíso fiscales. Según el estudio reseñado, son 21 billones de dólares en acciones.
Esa información ha sido posible gracias al algoritmo desarrollado por Robert James, padre de James, y uno de los científicos más importantes de Estados Unidos en el mundo de la cibernética.
El engaño es tan flagrante que hasta Fox News se ha dado cuenta. En esta ocasión, el asesino es inocente: son los controladores que le activaron los verdaderos culpables. Y, para mí, sin duda, el culpable es el psiquiatra, que trabajaba para un programa secreto del gobierno USA.
Conociendo la vital importancia del trabajo de su padre, no hay duda.
PD: Esta trascendental información viene de… Sorcha Faal.
PD: Actualizacion. La psiquiatra Lynn Fenton, encargada de Holmes, había trabajado para el ejército, y estaba especializada en esquizofrénicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario