sábado, 2 de noviembre de 2013

Kahn Academy - Español

Khan Academy en español: más de dos mil tutoriales, ejercicios, herramientas docentes y más

En varias oportunidades hemos recomendado el contenido educativo que se comparte desde Khan Academy, aunque en español no contábamos con tantas opciones como en su portal en inglés. Pero desde hace unas semanas eso ha cambiado, ya se ha lanzado Khan Academy en español.
Además de cubrir materias como Matemáticas, Humanidades, Economía y Finanzas en diferentes niveles a través de los videotutoriales, podremos acceder al área de programación y utilizar el escenario que provee Khan Academy para crear animaciones, visualizaciones y gráficas. O si nos animamos a más, podemos beneficiarnos de cursos como Programación con Python.

Khan Academy

Si estamos interesados en medir nuestro progreso por ejemplo, al practicar nuestras habilidades matemáticas, podemos utilizar algunas de las opciones que se ofrecen en el Panel de Aprendizaje. Y si lo que deseamos es actuar como Tutor, podemos crear una clase, invitar a nuestros estudiantes y valernos de una serie de herramientas para seguir el progreso de los estudiantes, plantear actividades y llevar un informe actualizado del nivel general de la clase.

Khan Academy

Y para aquellos que gusten de las curiosidades, podrán encontrar en el portal información interesante para descubrir, como por ejemplo, ¿Cuáles son tus posibilidades de ganar la lotería? analizando la Probabilidad de Mega Millions Jackpo. Podemos disfrutar de todo el contenido que brinda Khan Academy en español sin necesidad de registrarnos, aunque creándonos una cuenta podremos acceder a las opciones adicionales que hemos comentado.

Visto en: http://wwwhatsnew.com/2013/10/22/khan-academy-en-espanol-mas-de-dos-mil-tutoriales-ejercicios-herramientas-docentes-y-mas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario