miércoles, 12 de septiembre de 2012

Se nos va el hielo...

Que conste hoy 12 de Septiembre la pérdida de hielo desde el ártico. Ya puede cubrir Alaska y Canadá todo lo que se ha derretido.

Bien, interesante artículo me resultó éste porque me hizo ver quién va detrás de esta consecuencia: Los buscadores de petróleo.... Tal cual, ahora tienen más tierra calentita para poder buscar.

Y no deja de asombrarme el mundo que vive en las cabezas de estas personas a cargo de vivir de la venta del petróleo. Me pongo en sus zapatos para poder entender tanto destrozo. Me meto en sus cabezas carentes de conocimientos sobre el medio ambiente y las consecuencias de derretir los polos (por ejemplo, que el agua de los mares pierde sus propiedades saladas y las criaturas acuáticas mueren, o que con la incorporación de sal, se crean corrientes diferentes a las actuales, cambiando mucho el clima)

Y, aunque logro meterme y ver lo que pasa, no llego a concebir tanta, pero tanta ignorancia. Si pudieran aunque por un segundo imaginar siquiera lo hermoso que sería un planeta sin comercio. Con los recursos del planeta que sirvan al planeta y vuelvan a la tierra y al agua desde donde lo sacamos, en vez de la basura que vuelve hoy dia... Si visionaran aunque sea unos milisegundos, lo rápido que creceríamos como raza, si los humanos vivieran para proteger al humano y no para proteger al billete (como lo es ahora)...

Si pudieran hacer esto aunque sea un par de segundos, se darían cuenta que es demasiado hermoso como para no intentarlo al menos.

www.TheVenusProject.com
Donde no hay líderes y donde el humano se preocupa por el humano.

EL ÁRTICO PIERDE SUFICIENTE HIELO PARA CUBRIR ALASKA Y CANADA 12 SEPTIEMBRE 2012 - YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario