domingo, 19 de agosto de 2012

Brandon J Raub



Este muchacho es un ex-marine de USA y desde su Facebook se dedica a postear toda la verdad que esconde el gobierno de su país.

No se sabe por qué, el 16 de agosto pasado llegaron a su casa y se lo llevaron detenido sin leerle sus derechos ni nada.


Si hizo algo malo, entonces la policía empeora su credibilidad al no decir nada.

La siguiente es una de las cosas que postea en Facebook. Dice
"Esta es la imagen del Pentágono, justo después que nuestros líderes le dispararan un misil". 

Y un comentario abajo que lógicamente dice:
"No se ven aviones ahí"

Y lo dice porque según el gobierno y los medios, fue otro avión el que se estrelló contra el Pentágono. Cuando todos sabemos que los pasajeros en realidad fueron tirados a otro lado y asesinados. Se hizo inclusive una película donde se relata todo esto. Es una película muy cruda..

Esta es otra imagen que muestra Brandon en Facebook y dice "Esta es una foto que muestra cómo nuestro gobierno derrama polvo de Barium y Aluminio desde el aire en espacio norteamericano"



Otra dice:

"Friends,
You deserve to kow the truth. There has been an overwhelming amount of evil enacted and planned against you, your children, and your countrymen. It is great in scope. Your government evil. It is as simple as that. 
And the calvary is coming."

Amigos,
Merecen saber la verdad. Ha habido una enorme cantidad de cosa malvadas planeadas en contra tuyo, de tus hijos y tus co-ciudadanos. Es realmente grande. Tu gobierno es el mal. Es tan simple como eso.
Y el calvario se viene."




No hay comentarios:

Publicar un comentario