Hace unos días fue detenido en Ibiza Andreas Kalcker, impulsor del conocimiento sobre usos medicinales del MMS (Dióxido de Cloro).
Parece que la mafia farmacéutica y sus compinches “oficiales” no paran un momento en el acoso contra aquellas personas que dan a conocer métodos muy baratos y eficaces que podrían hacer desaparecer muchas de las enfermedades actuales. Obviamente, el lobby farmacéutico tiene pánico a que desaparezcan sus multimillonarios negocios basados en la enfermedad crónica y sus caros medicamentos que no curan, pero te consuelan mientras mueres lentamente.
Nota: MMS Mineral Solucion (Dióxido cloro) es un OXIDANTE débil que elimina patógenos anaeróbicos habiendo resultando eficaz en un gran número de enfermedades. MMS (NACLO2) ha sido utilizado con éxito según los propios testigos y afectados en todo tipo de infecciones (de orina, próstata, ovarios, útero, bucal, etc), asma, hepatitis, tuberculosis, artritis, malaria, todo tipo de parásitos, congestiones, depresiones, diabetes, herpes, acné. Ningún gobierno ha realizado ni respaldado pruebas o ensayos hasta la fecha.
Articulo 20.1 De la Constitución Española:
”Se reconocen y protegen los derechos:
A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.
A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.
A la libertad de cátedra.
A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La Ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.”
Aunque Andreas Kalcker fue puesto en libertad a continuación, se le imputó de un delito contra la salud pública por divulgar en un curso de formación, las formas de aplicar el MMS sin riesgo y poder curar o mejorar de enfermedades graves, que la ciencia médica-farmacéutica dominante no quiere resolver porque curar no es negocio.
A pesar de que ya hay decenas de patentes autorizadas a industrias farmacéuticas para el uso de este económico mineral-medicamento, no se generaliza su uso, suponemos que por los mismos intereses especulativos que existen en mantener la enfermedad en fases crónicas.
En este enlace http://www.lenntech.es/dioxido-de-cloro.htm pueden ver lo inocuidad de este producto utilizado desde principios de siglo pasado en infinidad de usos de desinfección. Mucho más efectivo que la lejía (Hipoclorito de sodio) que tenemos libremente todos en casa y que a diferencia de esta, el dióxido de cloro en cuestión, no provoca metabolitos cancerígenos (trihalometanos) en su reacción de desinfección de aguas domesticas. http://es.wikipedia.org/wiki/Trihalometano
¿Será por eso que prefieren mantener el uso de lejía en la potabilización de las aguas en vez del Dióxido de Cloro? El cáncer como todos sabemos resulta muy rentable para los intereses especulativos farmacéuticos.
Si a esto sumamos que con MMS, conseguimos con la colaboración de decenas de ONG’s, curar enfermos de malaria con un solo tratamiento de 14 gotas de este producto a un coste que no llega ni a 1 cm por enfermo, o de cólera, o de gastroenteritis resistentes a antibióticos o del propio SIDA y cáncer, ya tenemos otro motivo para impedir la divulgación de sus propiedades.
Tanta maldad organizada parece imposible, pero los hechos de cada día nos indican que la Administración sanitaria está más por impedir la evolución hacia tratamientos efectivos casi gratuitos que en investigarlos a fondo y divulgarlos, diríamos que por la relación estrecha que existe entre política y patrocinios de industrias farmacéuticas.
En el blog creado expresamente para dar nuestro apoyo a Andreas Kalcker http://sialmms.wordpress.com/, se irá subiendo próximamente todas las novedades sobre el tema, y sobre todo los sistemas de recogidas de firmas para pedir-exigir a la Administración que retire los cargos contra Andreas Kalcker y legalice y estudie a fondo las aplicaciones medicinales del Dióxido de Cloro (MMS)
En este acto visualizaremos que somos muchas las personas que como Andreas Kalcker, también divulgamos las aplicaciones medicinales del MMS y que hacemos uso del mismo por infinidad de enfermedades, amparándonos en el derecho constitucional sobre libertad de expresión.
Recogida de firmas a favor de Andreas Kalcker en change.org
Información sobre las patentes ya otorgadas para uso del MMS (Dióxido de Cloro), algunas de ellas incluso para mejora del Alzheimer:
http://www.forbiddenhealth.com/patents/Aqueous%20clo2%20matrix%20(oxo)%201988%20US4725437.pdf
http://www.forbiddenhealth.com/patents/Desinfecting%20Blood.pdf
http://www.forbiddenhealth.com/patents/Method%20of%20combating%20amebiasis%20in%20humans%201981%20US4296102.pdf
http://www.forbiddenhealth.com/patents/Oral%20care.pdf
http://www.forbiddenhealth.com/patents/Stabilized%20solution%20of%20clo2%201981%20US4296103.pdf
http://www.forbiddenhealth.com/patents/Treating%20Burns%201982%20US4317814.pdf
http://www.forbiddenhealth.com/patents/Treatment%20bacterial%20infections.pdf
http://www.forbiddenhealth.com/patents/against%20neuradegenerative%20disease.pdf
http://www.forbiddenhealth.com/patents/aids-dementia.pdf
http://www.forbiddenhealth.com/patents/antiseptic%20nontoxic%201977%20US4035483.pdf
http://www.forbiddenhealth.com/patents/clo2%20antiseptic%20compositions%201955%20US2701781.pdf
http://www.forbiddenhealth.com/patents/clorite%20againstneudegenerative%20desease.pdf
http://www.forbiddenhealth.com/patents/estimulating%20inmune%20sistem.pdf
http://www.forbiddenhealth.com/patents/fast%20wound%20healer.pdf
http://www.forbiddenhealth.com/patents/inmune%20stimulation%20cattle.pdf
http://www.forbiddenhealth.com/patents/regeneration%20of%20bone%20marrow%201989%20US4851222.pdf
http://www.forbiddenhealth.com/patents/skin%20cleanser%20again